lunes, 30 de abril de 2012

Pero si me gustan mis hijos ...

Reconozco que soy un padre pesado con una cámara de fotos en las manos. Como todo padre, estoy encantado con mis hijos. Uno los mira y piensa -tiene la misma mirada de pillo que yo- o si es la niña -es lista como su padre y guapa como su madre.- No, si tienen que salir buenos a la fuerza, al menos, si es cierto eso de la genética.

Me encanta la ternura de ella, su lealtad y, ahora, su disposición para trabajar, por dura que sea la tarea. Es bonita y despabilada. Sólo espero que retome otra vez el deporte, que tan bien se le ha dado siempre.


Este muchachote se va haciendo mayor a pasos agigantados. Aprovecho ahora que le guste estar conmigo. Le he ido mostrando el camino de la fotografía, el deporte, la lectura.


Su madre está dedicada en cuerpo y alma a los dos. Yo creo que cuando le preguntan por su profesión debería de decir -madre- ya que es lo primero para ella.

Me encanta lo que me ha tocado, porque, simplemente, son buenos. El resto, qué mas da.

Canción que seguro ya he puesto en alguna ocasión, pero que sigue viniendo al caso. A menudo los hijos se nos parecen ...

http://www.youtube.com/watch?v=xy3cvk0UYzk




1 comentario:

  1. ¿Acaso no sabes que esa canción ya la has puesto antes?

    ResponderEliminar