sábado, 24 de diciembre de 2011

Concurso de Marbella Bycivic

La semana pasada se celebró una fiesta para conocer los ganadores del concurso de fotografía convocado por Marbella Bycivic. Asistí para pasar una bonita velada con los compañeros amantes de la bici.

Las mejores fotos estaban expuestas sobre la pared. Un nivel muy alto, con unas tomas estupendas. Me llamó mucho la atención una en concreto, que a la postre sería la ganadora. Este asistente, amante de la bici y de la fotografía, a pesar de su corta edad, también participó en el evento, como asistente y como animador luego de la cena, con sus comentarios.

Estaba la directiva al completo, a la que se sumó un futuro socio con muy buen talante.

Pasamos un rato con muchas risas y buen humor. Se nombraron a los ganadores e incluso se hizo un sorteo entre los asistentes, con un magnífico regalo consistente en un mes gratis en el gimnasio del hotel El Fuerte.

Después nos quedamos a cenar allí mismo, donde nos trataron como a reyes, comimos muy bien, en un ambiente más que agradable. Os recomiendo el lugar, de verdad, anotaros "La Estrellita", en la parte Sur del hotel El Fuerte, el clásico, al lado del gimnasio, en pleno paseo marítimo. Probamos diferentes platos, terminando con exquisitos postres.

Disfruté de mis amigos y hasta de la familia. Esto hay que repetirlo con más frecuencia.

4 comentarios:

  1. La familia ByCivic va creciendo y creciendo. Marbella demanda infraestructuras que garanticen la seguridad de los que estamos optando por desplazarnos en bicicleta por nuestro municipio.
    Órfilo, gracias por la crónica.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por dedicarnos esta entrada tan amable y simpática en tu blog Órfilo.

    Nos volvemos a ver con las bicis en enero :-D

    ResponderEliminar
  3. Gracias Órfilo, es un logro haber podido captar la atención de personas con tu sensibilidad, este grupo está empezando a ser cada vez más interesante y como dice Arturo esto va en aumento.
    Mª Carmen

    ResponderEliminar
  4. Tomad nota de esto también: Los dueños de "La Estrellita" son los padres de mi amigo Antonio.

    ResponderEliminar